Catálogo Consejos de impresión.


1) Mas rentabilidad para tu negocio con los sistemas de impresión de OKI

Máximo ahorro y agilidad para tu negocio con los equipos de impresión y papeles especiales OKI. Descubre todo lo que puedes hacer en tu oficina, de forma fácil, imprimiendo con OKI:
- Controla la calidad de tus documentos
- Imprime bajo demanda
- Revisa los contenidos antes de imprimir
- Supervisa el uso del logotipo de tu empresa, el color, etc...

Ya no tendrás que externalizar ningún trabajo, ahora tú decides desde tu empresa. ¡Todo de forma fácil

Pincha aqui para la descarga de Documentación Pdf con consejos de Impresión

2) Porque la C5000 imprime mucho mas rápido que sus rivales?

¡Oki compite con HP & Minolta/QMS.. y gana!


La C5000 es capaz de imprimir a 12 páginas por minuto (ppm) en color cuando todas las comparativas con otros competidores de las mismas características solo pueden alcanzar 4 ppm. ¿Porque es así?
Esto se debe principalmente a su tecnología Single Pass (Tecnología de Pasada Unica). La Oki C5000 es la cuarta generación de impresoras Oki con Single Pass y se beneficia sustancialmente de nuestra herencia y liderazgo tecnológico en este área.
Su tecnología está basada en las de las impresoras de alto rendimiento de las Serie C7000 y C9000 y por ello, Oki es el único fabricante capaz de fabricar una impresora de esta clase con Single Pass. Sus competidoras como la LJ2500 y Epson C900 siguen estando basadas en el anticuado sistema que requiere que la hojas a imprimir pasen 4 veces por encima de los cabezales de impresión. Y eso a pesar de que sus fabricantes ya han adoptado la tecnología Single Pass en sus máquinas de mayor rendimiento...
Solo Oki ha podido hacerlo en una máquina tan compacta, sencilla y económica.


3) COMO CAMBIAR UN CARTUCHO DE TONER O UN TAMBOR
Manual paso a paso para cambiar los consumibles de tu impresora LED color
Usa los sencillos pasos de este manual para cambiar fácil y limpiamente los cartuchos de toner y los tambores de tu impresoras LED de las Serie C7000 y C9000.

Para descargar el documento completo en formato pdf, por favor Pulsa aquí

 

4) La impresión en color puede marcar una diferencia tangible en tu empresa.
En las manos adecuadas, una impresora color dentro de la empresa puede ser una potente arma de marketing.
La posibilidad de imprimir tarjetas de visita, correo directo personalizado, carteles y material para puntos de venta según demanda hace que tu empresa tenga una mayor capacidad de respuesta a las necesidades de tus clientes. También reduce la cantidad de papel desperdiciado.
Algunos de estos documentos (cuadernillos, tarjetas de visita, carteles y juegos de CD) pueden parecerte complicados de imprimir. Pero no si se elige una impresora color versátil equipada con el hardware, software y soporte adecuado para gestionarlos.
El mercado de impresoras color es el segmento de más rápido crecimiento de la industria de impresoras, y está siendo impulsado por la disminución de los precios, el aumento de las velocidades y una creciente necesidad de impresión en color dentro de la empresa, según la firma IDC de investigación de mercados.
IDC prevé una tasa de crecimiento anual compuesta del 30% para las ventas de impresoras color en el período 2003-2008.
"La bajada de los precios de las impresoras color y la disponibilidad de software intuitivo ha hecho posible, en muchos casos, que las empresas produzcan sus propios documentos en color, tarea que debían externalizar anteriormente a un tercero", afirma Paul Withington, gerente de investigación de IDC RU para impresoras y periféricos.
Asequibles impresoras color de oficina se han desarrollado hasta el punto de que no es necesario ser un experto con conocimientos de reprografía en color para producir unos resultados de alta calidad y aspecto profesional.
Las impresoras que disponen de un proceso de color directo con una sola pasada (similar a las prensas litográficas de gama alta en las que se imprimen las revistas) tienen una ventaja inherente en esta área. También es importante que la impresora que se elija cuente con software incorporado que mantenga automáticamente la calidad de la impresión en color.
Esta información ha sido redactada por IDG Global Solutions en asociación con OKI Printing Solutions. Esperamos te haya sido de utilidad. Si deseas obtener más información acerca de nuestra gama de soluciones de impresión, haz clic aquí.
Para ver mejor cómo tu organización puede beneficiarse de la impresión en color dentro de la empresa, descarga el archivo PDF 'Creative colour printing' (en inglés) de IDG.

 

5)Descubre como la impresión en color puede mejorar la imagen de tu empresa.
No tendrás que pensar mucho para obtener una larga lista de documentos que mejorarían con la impresión en color dentro de la propia empresa. Aquí te ofrecemos algunos que encajarán en tu empresa.
* Membretes. En lugar de pedir cajas de papel con encabezado a una tienda de impresión, se pueden imprimir membretes dentro de la empresa y en el momento. Eso significa que no hay desperdicio de papel cuando la empresa cambia de dirección o número de teléfono, o se diseña un nuevo logotipo, o cuando se produce un cambio en los datos de asociación.
* Tarjetas de visita. Los nuevos empleados pueden tener sus tarjetas de visita el mismo día que llegan a la empresa. Los cambios de dirección, número de teléfono, puesto y logotipo de la empresa se pueden adaptar sin tener que desechar las cajas de tarjetas utilizadas sólo en parte.
* Tarjetas de felicitación. ¿Por qué pagar a una imprenta comercial?
* Folletos, prospectos y correo directo. Se pueden añadir productos y servicios nuevos y retirar otros ya no válidos sin tener que desechar cientos de folletos sobrantes, ya que no es necesario guardar existencias. El correo directo se puede personalizar. También se pueden imprimir los sobres.
* Presentaciones. Una vez que hayas impresionado a un cliente potencial con una presentación de Powerpoint que le acabas de ofrecer, déjale una copia en color y una buena impresión.
* Cuadernillos. Imprímelos a doble cara y doblados, perforados, grapados o encuadernados.
* Transparencias. El proyector ya no se utiliza tanto actualmente, pero si el cliente tiene papel para transparencias, puede utilizar su impresora de Oki Printing Solutions para producir también transparencias.
* Informes de clientes. Presupuestos, propuestas, informes de actividades a todo color para impresionar a los clientes potenciales.
* Material para puntos de venta. Incluyendo ofertas especiales, menús, etc.
* Códigos de barra. Una adición útil para aquellos que trabajan en logística y también prácticos para el seguimiento de activos.
* Carteles. Las impresoras de Oki Printing Solution pueden gestionar carteles de hasta 1,2m. de longitud. Podrías necesitarlos para puntos de venta al por menor, señalizaciones de conferencias, objetivos de ventas para la oficina, un diagrama de gestión de proyectos o simplemente un cartel para el cumpleaños del jefe.
* Juegos de CD. Incluyendo la etiqueta circular para el disco y las carátulas para la caja.
* Tarjetas de Navidad. Para tus clientes, tu familia y tus amigos.
Fotografías, facturas en blanco, formularios de pedidos de compra, etc.
Esta información ha sido redactada por IDG Global Solutions en asociación con OKI Printing Solutions. Esperamos te haya sido de utilidad. Si deseas obtener más información acerca de nuestra gama de soluciones de impresión, haz clic aquí.
Para ver mejor cómo tu organización puede beneficiarse de la impresión en color dentro de la empresa, descarga el archivo PDF 'Creative colour printing' (en inglés) de IDG.

 

6)Toner Microfino de alta definición y Tecnología Multinivel ProQ2400
La gestión de color de alta calidad es esencial para que las empresas consigan crear una imagen profesional. OKI Printing Solutions ha desarrollado un toner microfino de alta definición en tandem con el sistema de impresión ProQ2400 Multinivel para producir impresiones de gran definición y alta calidad.
Las Serie C3000 y C5000 utilizan Toner Microfino de Alta Definición y Tecnología Multinivel ProQ2400 para dar un acabado profesional de color en papel normal.

- ¿Qué es el Toner Microfino de Alta Definición?
El Toner Microfino de Alta Definición es físicamente más pequeño que los tóneres anteriores. Heredando la innovación en color de OKI Printing Solutions, la tecnología color del Toner Microfino de Alta Definición combina cabezales de impresión LED Multinivel y toner microfino para producir colores mucho mas saturados, detalles mas finos y un toner mas preciso.

- ¿Qué hace el Toner Microfino de Alta Definición?
El Toner Microfino de Alta Definición ayuda a garantizar textos limpios, nítidos y con un excelente acabado. En combinacion con la Tecnología ProQ2400 Multinivel, su colocación en la página es mas precisa permitiendo:
• Mayor brillo
• Menor grado de aspereza

- ¿Qué es la Tecnología ProQ2400 Multinivel?
ProQ2400 es la tecnología digital de procesado de imagen inteligente de OKI Printing Solutions que consigue tonos mas sutiles y escalados de color mas suaves con impresionantes resultados de calidad en la impresión. La Tecnología Multinivel ProQ2400 permite aplicar diferentes niveles de intensidad de energía de la luz LED cuando crea cada uno de los puntos de la impresión y, por tanto, variar la cantidad de toner aplicado para cada punto.
• ProQ 2400 = 600 x 600 dpi con cabezales multi bit (Sólo en C3000, C5000, C9600)
• ProQ 4800 = 1200 x 1200 dpi con cabezales multi bit (Sólo en C9800)

- ¿Cómo trabaja la Tecnología ProQ2400 Multinivel?
El mayor reto en la impresión color es conseguir simular un dispositivo análogo a las películas de cámara fotográfica, los monitores, escáners.. Estos dispositivos son los que ofrecen la mayor gama de colores ó el mayor escalado de grises (Fig. 1.0).
Fig. 1.0 - Tres ejemplos de escalado del gris
Las impresoras tradicionales aplican los puntos utilizando 2 niveles de intensidad: 100% negro o 100% blanco. Los puntos están agrupados (creando células de medio tono) para simular los niveles de gris.
Aquí se ven ejemplos de escalado de gris usando 3x3 puntos de impresión en una célula de medio tono.

 

Figure 1.1 - Un grupo de puntos de impresión de 1-bit (on/off) usados para simular escalados de gris.
La Tecnología ProQ2400 Multinivel es capaz de producir diferentes niveles de intensidad. Lo que se consigue es un medio tono - con una gama de niveles entre ON y OFF - similar al efecto que se consigue sustituyendo un interruptor de luz convencional por uno con regulador de intensidad (dimmer).

 

Figure 1.2 - Un grupo de puntos de impresión multi-nivel usados para simular escaldos de gris.
La Tecnología ProQ2400 Multinivel produce mas escalados de gris ó de color dentro de una célula de medio tono del mismo tamaño. Esto consigue un mayor nivel de detalle y una mejor calidad del color, otro gran avance de OKI Printing Solutions.

 

¿ Dónde puedo encontrar las características de la Tecnología ProQ2400 Multi Nivel ?
Ve a la caja de diálogo del controlador de la impresora que podrás encontrar abriendo 'Imprimir' y pulsando 'Propiedades'. Selecciona la pestaña 'Opciones de Trabajo' y pulsa 'ProQ2400'.
 



Mas información y venta en:
NASHUA IPR 
Avda. Somosierra,12 San Sebastian de los Reyes
28700 Madrid
Tlf. 916592605 
Email: comercial@nashuaipr.com